Editar el contenido
PONTE EN CONTACTO
Servicios

Carpintería Exterior

Acabados

Exteriores de Calidad

En Carpintería Erekondo somos especialistas en ventanas y todo tipo de cerramiento exterior en madera (elondo, roble, castaño, pino…)

Contamos con el sello de calidad Aitim V-56, y marcado C.E., de ventanas realizadas con doble junta de goma, el cual garantiza permeabilidad al aire, estanqueidad agua y resistencia al viento. También fabricamos todo tipo de contraventanas, tanto interiores como exteriores, así como cajas de persiana, y colocación de persianas.

Fabricamos ventanas de madera totalmente personalizadas tanto en acabados como colores, siendo estas fabricadas con maderas nobles que se adaptan perfectamente lo cual hace que aísle perfectamente del exterior obteniendo un importante ahorro energético.

Somos referencia en Bizkaia

Hechos

Trabajos comprobados

Otra de nuestras especialidades es la fabricación y diseño todo tipo de puertas de entrada a medida (rustica, con cuadros, atablada, partida…), realizadas en nuestro taller de ebanistería cuidando cada detalle y garantizado un cierre seguro y estanco.

En nuestra carpintería exterior en Bizkaia realizamos también balaustradas, barandillas y cerramiento exterior de terrazas y balcones, porches, siempre en madera, con un cuidado gusto por el trabajo bien hecho.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido