Carpintería interior en Bizkaia

En carpintería Erekondo su carpintería interior en Bizkaia estamos a su disposición para crear el diseño y ambiente ideal para su vivienda o negocio.

Puede contar con nosotros para la realización de todo tipo de puertas de paso, puertas de entrada rusticas ó modernas, tarima y suelos flotantes, armarios y muebles en madera, melamina, lacados…, escaleras, empapelados y un largo etc.

Realizamos todo tipo de puertas para el hogar. Las puertas de entrada son diseñadas con mayor resistencia además de con mecanismos de seguridad que mejoran el cerramiento, Las puertas interiores destacan por una amplia variedad de diseños. En cuanto a su apertura trabajamos puertas batientes, plegables, correderas, abatibles en madera.

En tarima y suelos flotantes disponemos de una gran variedad de productos y acabados con una excelente calidad precio siendo fáciles de instalar y ecológicos.

Fabricamos todo tipo de mobiliario para el hogar con distintos tipos de madera y acabados con multitud de estilos para armarios, muebles, dormitorios etc.

Trabajamos con los mejores materiales y firmas en el sector de la madera para realizar todo tipo de trabajos de carpintería, hechos a mano y a medida cuidando todo detalle y acabados trabajando también en carpintería exterior

No dudes en consultarnos cualquier idea o proyecto o solicitarnos un presupuesto llamando al 94 631 35 70 somos su carpintería interior en Bizkaia de referencia.