Editar el contenido
PONTE EN CONTACTO
Servicios

Carpintería Interior​

Creativo

Los mejores diseños interiores

En carpintería Erekondo su carpintería interior en Bizkaia estamos a su disposición para crear el diseño y ambiente ideal para su vivienda o negocio.

Puede contar con nosotros para la realización de todo tipo de puertas de paso, puertas de entrada rusticas ó modernas, tarima y suelos flotantes, armarios y muebles en madera, melamina, lacados…, escaleras, empapelados y un largo etc.

Realizamos todo tipo de puertas para el hogar. Las puertas de entrada son diseñadas con mayor resistencia además de con mecanismos de seguridad que mejoran el cerramiento. Las puertas interiores destacan por una amplia variedad de diseños. En cuanto a su apertura trabajamos puertas batientes, plegables, correderas, abatibles en madera.

Cuando la pasión se encuentra con la verdadera profesión

Pericia

Experiencia en interiores

En tarima y suelos flotantes disponemos de una gran variedad de productos y acabados con una excelente calidad precio siendo fáciles de instalar y ecológicos.

Fabricamos todo tipo de mobiliario para el hogar  con distintos tipos de madera y acabados con multitud de estilos para armarios, muebles, dormitorios etc.

Trabajamos con los mejores materiales y firmas en el sector de la madera para realizar todo tipo de trabajos de carpintería, hechos a mano y a medida cuidando todo detalle y acabados trabajando también en carpintería exterior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido