Editar el contenido
PONTE EN CONTACTO
Servicios

Ebanistería

Calidad

Acabados de primera

El arte de la ebanistería, como el del carpintero, exige una gran práctica, experiencia y gusto por el trabajo bien hecho mimando cada detalle. En Carpintería Erekondo somos especialistas y exigentes en el trabajo de ebanistería.

Contamos con un gran taller equipado para poder fabricar y dar forma a casi cualquier tipo de diseño, así como un personal con larga experiencia en el sector y vocación por su trabajo.

Diseñamos y fabricamos muebles, puertas, empanelados, armarios empotrados, interiores de armarios, vestidores, rodapiés, ornamentos…con diferentes acabados (barnizado, lacado, melamina) hechos a mano y con materiales de primera calidad.

La Ebanistería la consigues aquí

Autenticidad

Los mejores muebles del mercado

No dudes en consultarnos cualquier idea o proyecto o solicitarnos un presupuesto llamando al 94 631 35 70 somos su carpintería interior en Bizkaia de referencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido